domingo, 20 de abril de 2014

CLIPS DIVERGENTE

Hola crazys aquí estoy de nuevo, ya se lo que estaréis pensando WOW, sube entrada dos dias seguidos (y si no estáis pensando eso yo me lo imagino), bueno se que muchas de vosotras ya debéis estar impacientes por ver DIVERGENTE al igual que mis amigas y yo, y por eso voy a dejaros estos clips que he encontrado de la película y los video clips de estas canciones de la banda sonora (ya que tienen imágenes de la película) , DISFRUTAD.


TATUAJES



PAISAJE DEL MIEDO



LA BELLEZA EN TU RESISTENCIA



LANZAMIENTO DE CUCHILLOS



PRIMERA EN SALTAR




YA MUERTO





Se que los dos video clips de a continuación son de la misma canción pero, son diferentes y cada uno contiene imágenes diferentes:



BEATING HEART


BEATING HEART WITH LIRYCS


Y aqui os dejo un video que tiene todos los spots de television (son todos muy parecidos, aunque en alguno u otro salen imagenes que nunca habia visto)





Bueno adios CRAZYS, y hasta la semana que viene, BESOOOOS, y no os olvideis de comentar o utilizar el chat del blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!