lunes, 17 de marzo de 2014

Preguntas

Hola. Hoy vuelve a ser Lunes y estoy super contento de escribir una nueva entrada. Hoy no hablaré de nada. Hoy toca conocerse y para conocernos os voy a hacer unas preguntas( las cuales me gustaría que respondierais en los comentarios):
1) Como os llamáis y que edad tenéis (si queréis lo de la edad)??
2) Que os gusta hacer??
3) Que no os gusta hacer??
4) Personalidad.
5) Color y numero favorito.
6) Canción favorita.
7) Especialidades.
8) Persona que idolatráis y por qué.
9) Que os pone de los nervios.
10) Objetivo en la vida.
11) Mayor tesoro.
12) Gran deseo

Si hay 10 o más comentarios respondiendo a las preguntas, una persona del blog (poned quien prefiráis que responda a mis preguntas) y yo responderemos a esas preguntas.


3 comentarios:

  1. 1. Me llamo Marina. 2.Me gusta leer y escuchar música. 3.DEBERES 4.Friki de los libros y tan loca como una cabra 5.Azul y número 13 6.Todas las de Taylor swift y Los beatles. 7.La lectura y la escritura . 8.Taylor swift poque es mi inspiración desde los 7 años. 9.La gente falsa y que finge ser tu amiga para darte una puñalada por la espalda etc. 10.Ser feliz. 11.Mis libros TODOS. 12.Escribir un libro y aprender magia. Me gustaría que respondiera cualquiera ;)

    ResponderEliminar
  2. 1rebeca 2hacer el loco y pintarme las uñas 3ordenar mi cuarto ¬.¬ 4 extrovertida 5 rosa numero 1 6 littel things 7 los bizcochos 8 one direction, me encanta su musica y ellos son tan asdfghj <3 9 que la gente llegue tarde 10 llegar a ser lo que quiero ser 11 mi pulsera de cuero de la suerte 12 tener una casa completamente de color de rosa ^.^ o saber volar

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!