viernes, 21 de marzo de 2014

CRONICAS VAMPIRICAS by L.J. SMITH + celebración!!!!


Hola
CRAZYS, primero de todo: TENEMOOOOOOS 51 SEGUIDOREEEES!!!!!!!UEUEUEUEUEUEUEUUEUEEUUEUEUEU 


y lo segundo, la verdad es que llevo toda la semana pensando sobre que libro o saga escribir. Y hasta hace poco aun no lo sabia, pero al final me he acabado decidiendo, voy a escribir sobre la saga CRONICAS VAMPIRICAS (the vampire diaries), es una saga que a los que les gustaron los libros de Crepúsculo, estos también, ya que tienen una cosa en común, VAMPIROS, y admitámoslo, en nuestra generación hemos ido creciendo junto a estos vampiros, y muchas nos hemos podido evitar “enamorarnos” de alguno, por esa razón os recomiendo esta saga.

¿SE NOTA QUE ADORO A ESTE ACTOR VERDAD? (paul wesley- stefan salvatore)

Aquí os dejo la sinopsis oficial:

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero Triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.









La saga original esta compuesta por 4 libros: (al lado del nombre de cada libro os dejo un enlace de descarga, si existe)

DESPERTAR:

CONFLICTO:

FURIA:

INVOCACIÓN:

Luego han salido otras pequeñas trilogias en relación a la saga original

LA 1ª TRILOGIA DAMON:
Sinopsis: 16 años después del último libro de la saga, Invocación, L.J. Smith retomó la historia con una trilogía centrada principalmente en el personaje de Damon.
 Elena vuelve a la vida, y todo el grupo se tiene que enfrentar a nuevos peligros que amenazan a Fell’s Church. Elena tendrá que lidiar con su nueva vida y lo que ello conlleva, y Damon dejará de ser el cazador para convertirse en la presa de unas criaturas de las que desconocían su existencia por completo.

COMPUESTA POR:

Damon: El retorno.

 Damon: Almas oscuras.

Damon:Medianoche.

Y LA 2ª THE HUNTERS:
Sinopsis: nuestros héroes se enfrentan a una nueva realidad  creada por Los Guardianes, además de una nueva y peligrosa amenaza de otro mundo que asecha desde las sombras. ¿Encontrara la forma de enfrentar lo que no pueden ver?

COMPUESTA POR:

 The hunters: Phantom
The hunters: Moonsong
The hunters: Destiny rising


A mí, la saga de libros original me encanto, la de Damon, también me gusto mucho pero no tanto, y la tercera aun no me la he podido leer, ya que no he encontrado los libros en español.
Y seguramente a vosotr@s os encantaran todas las sagas, pero a mi me gusto mas la primera, porque en la historia, Stefan (uno de mis amores platonicos) tiene mas protagonismo que su hermano, pero en general todos los libros, son impresionantes.

La escritora se llama L.J. SMITH, esta escritora, tiene muchas mas series y novelas, pero THE VAMPIRES DIARIES, es una de las mas conocidas.


Y para la gente a la que le interese, han sacado una serie de televisión sobre la saga original se llama THE VAMPIRES DIARIES, y aunque, la verdad, no se parezca mucho a los libros, es una serie que es fácil de ver y engancha enseguida (y hombre que los actores sean muy guapos, también ayudad bastante), la serie esta compuesta por 5 temporadas, y hace poco renovaron pera hacer una 6, así que si os acabáis enganchando, estar tranquilos por que esta serie tiene para rato. Los actores que protagonizan esta serie son:


1. IAN SOMERHALDER, como DAMON. 
2. NINA DOBREV, como ELENA. 
3. PAUL WESLEY, como STEFAN.



Y bueno hasta aquí llegamos hoy, porque no tengo inspiración y no se que mas escribir asi que os dejo la pregunta de la semana y me despido.

¿CÚAL ES VUESTRO COLOR FAVORITO?

El mio, es cualquier tono del violeta.

Bueno Crazys adios, y si quereis preguntarme cualquier cosa sobre algun libro, o quereis dejarme alguna recomendación ya sabeis donde ( en los comentarios)


ADIOOOOS!!!!! BESOOOOS!! Y HASTA LA SEMANA QUE VIENE y no olvideos que en un futuro ire subiendo entradas hablando mas detalladamente sobre cada libro de las sagas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!