sábado, 22 de febrero de 2014

Nail-arts AMOR

Holaa! Ya os echaba de menos. Que tal estáis?  Espero que bien. Lo siento por no haber hexho ninguna entrada pero esque he tenido problemas con el internet en mi casa. 
He decidido enseñaros unos nail-arts, para enseñarselo a vuestro novio, amigos, amor platónico... Así que aqui los tenéis.

1) Este es muy fácil, la verdad que no me imaginaba que se pudieran hacer así los corazones.

2) Este también es muy fácil. Esos circulitos tan raros son los que sirven también para hacer la manicura francesa.

 

A partir de aquí no son paso a paso porque no enencontré más, lo siento.

3) Me enamoré de estas.

4) Estas son super romanticas.

5) Y estas son fáciles de hacer, solo necesitas un nail at pen de color negro o directamente con una aguja, mojandola en el esmalte.


6) Y estas son mis favoritas, son muy romanticas.

Y hasta aqui la entrada, espero que os haya gustado, decid cual es vuestro favorito, comentad, votad que os ha parecido la entrada y POR FAVOR decid que quereis para la proxima entrada. OS QUIEROO. Adioos.



Tamara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!