miércoles, 5 de febrero de 2014

¿ DE VERDAD ESTAMOS AVANZANDO?

Hola, soy Aroa y hoy os traigo una entrada con fin humorístico y reflexivo, y mi pregunta es ¿de verdad estamos avanzando? osea, a lo que me refiero es a que, como explicarlo, hay muchas cosas que en mi opinion eran mejor antes, por ejemplo:

Los móviles:
- Antes tenían baterías infinitas, ahora con suerte te dura medio día.
- Antes eran indestructibles, ahora desde medio metro se quedan sin pantalla.
- Antes no había actulizaciones de software, ahora cada dos tres semanas (aprox.)
- Antes te duraban toda la vida, ahora entre uno o dos años con suerte.
- Y si, es verdad que antes lo móviles solo tenían el snake pero duraban más y te comprabas uno y no tenías que gastar más dinero en móviles, ahora lo más parecido a eso son las blackberry y ahora casi nadie las usa, fue un boom de gente que se la compró y ahora todo el mundo va con movilacos que no caben en los bolsillos, yo siempre lo digo MÓVILES MÁS GRANDES Y BOLSILLOS MÁS PEQUEÑOS, PARA INCREMENTAR EL USO DE BOLSOS, si es que me lo veo, es un plan malvado de las empresas que se han compinchado.

La tele:
- Hace un par de años había más series entretenidas, ahora apenas dan nada, y si no me creeis seguro que os acoradais de Lizzie Mcguire o de Zoey 101 o de H2O o de Shin Chan o de Doraemon o de Totally Spies, eso eran series buenas y no todo lo que dan ahora.
- No se si os acordareis pero hace un par de años (uno o dos) cerraron el canal Cartoon Network, supongo que lo sabreis, en mi opinión junto con Jetix (que también lo cerraron, bueno paso a convertirse en Disney XD pero perdió todas sus series) era el mejor canal.
- Puede que algun@s de vosotr@s no conozcais el canal jetix, supongo que much@s si, en resumen jetix para quien no lo conociera era un canal el cuál estaba ambientado por así decirlo un poco en el anime, que yo recuerde en Jetix daban Naruto, Ying Yang Yo, Sonic, Power Rangers, Pokemon, Totally Spies, Pucca, en definitiva uno de los mejores canales de la historia.

Las calles:

- Antes podías ir tranquil@ por la calle y podías jugar enmedio de la carretera ( o eso dicen mis padres ) sin miedo a que te atropellasen, ahora haces eso y no lo cuentas.
- Antes todo era más tranquilo, había menos coches, lo que implica menos ruido y menos contaminación.

De verdad es eso lo que queremos, cada vez vamos a peor, a este paso acabaremos con móviles que parecerán puertas y que la batería durará una hora, la tele desaparecerá y solo se podrá salir a la calle en coche. Puede que esta entrada cree polémica, pero repito la hago con fin humorístico y reflexivo.






1 comentario:

  1. Hola!
    He nominado tu blog en una especie de concurso en mi blog. Pasate por alli y miralo.
    Besos♥
    http://mymindinfewwords.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!