viernes, 24 de enero de 2014

PLAY by JAVIER RUESCAS


Hola, estoy aquí de nuevo, y esta semana a tiempo, bueno hoy voy hablaros de un libro de JAVIER RUESCAS que se llama PLAY, es un libro muy divertido y que enseña las cosas buenas y malas que tiene el mundo de la fama desde el interior.

A que os dejo de que trata el libro:

EL AMOR ES LA META… LA FAMA, SU UNICO CAMINO

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por Internet y muy pronto el fenómeno PLAY Serafín- el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- se extiende por toda la red…
                 LEO                                                                             AARÓN 




AQUÍ OS DEJO UN FANART DE LEO Y AARÓN QUE ME ENCANTA YA QUE LOS DEFINE MUY BIEN




OPINIÓN PERSONAL:

A mi la verdad es que el libro me ha encantado, es indescriptible, esta narrado desde el punto de vista de los dos hermanos- un capitulo cada uno- y mientras te lo lees tienes ganas de poder escuchar las canciones de las que el libro habla, porque las describe de una manera tan profunda y apasionada que solo te hace pensar “como será esta canción” (a la gente que le interese, este libro ha sacado una banda sonora, que esta a la venta por Internet).

Quiero deciros que esto es una trilogía, el segundo libro ya esta publicado se llama SHOW, sigue la historia de Aarón y Leo después del inesperado final de PLAY, y el tercero se llama LIVE  (gracias a pandita por informarme) que se publicara en marzo de este año.


Bueno aquí termino esta noticia, es mas cortita que las que suelo subir pero sigue siendo larga así que estoy feliz conmigo misma, y siento mucho no poder poneros un enlace para descargaros el libro ya que yo NO lo encontré y me lo tuve que comprar.


ADIOOOOOS!!!! Os quiero y hasta las semana que viene, si tenéis algún libro del que queráis que hable o alguna película solo dejadlo/a en los comentarios, adiós y graciaaas. 



1 comentario:

  1. OMG! amo ese libro es tan adsasdsa , es muy hermoso, yo no puede conseguir el segundo , y si no sabs este año sale el último libro llamado "Live" :33, has leido "Y por eso rompimos"? es un libro bonito, o "No me olvides" te los recomiendo, bss

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!