sábado, 4 de enero de 2014

Ganadoras en el concurso de Wambie! + nueva portada

I can't belive it! 



Ya se que en la otra entrada que hice sobre que habíamos entrado en el concurso dije que si ganábamos...ME MUERO!!!! pero...claramente no iba en serio jajaja

Y solo quiero agradeceros a tod@s l@s que nos votasteis porque sin vosotr@s no lo habríamos logrado!

 Aqui podeis ver la "noticia" no se como llamarlo:
http://wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/EL_BLOG_DEL_MES_DE_ENERO-noticia-21120.html

Con esta entrada también queria decir que me pase a leer los comentarios y pues...algunos no eran muy agradables pero bueno, cada uno tiene su opinion supongo...

Una de las cosas que mas se decian era que la portada era muy infantil (no hay que juzgar un libro por su portada) y por eso hemos decididio canviarla! y esperamos que esta os guste más.



6 comentarios:

  1. Hola aunque hayas cambiado la cabecera sigue siendo tan fea como el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon

      Eliminar
    2. Aunque me moleste tu comentario lo voy a respetar porque es tu opinion y probablemente se que no te importa el esfuerzo que ponemos en este blog para que le guste a la gente, y de todas formas, nadie te obliga a mirarlo si es feo :)

      yoli tomlinson ♥

      Eliminar
  2. Hii ya me he presentado al concurso de tu blog y me he hecho seguidora (pero con mi cuenta privada no con esta) Graciass por comentar :D

    Yoli Tomlinson ✿

    ResponderEliminar
  3. muy bien para ganar yo vote súper chic pero el tuyo también me encanto

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!