martes, 21 de enero de 2014

Cosas que suelen pasar

Holaaaa, soy Aroa y hoy os traigo una entrada de cosas que hemos hecho o que nos han pasado, ¡vamos a por ello!:

1. Tirar de la puerta cuando ponía empujar, un clásico y evidente que suele pasar.
2. Utilizar el mobil como linterna, si, se que es obvio pero todos lo hacemos.
3. Sacar el mobil, mirar la hora, guardarlo y no saber que hora es, hmm... cuantas veces me ha pasado eso...
4. Has pedido que te corten las puntas y un poco más y acabas sin pelo, como odio a esos peluqueros que hacen lo que les da la gana...
5. Decir "trae que tu no sabes" y tu tampoco saber hacerlo, en ese momento es el que quedas como un@ tont@
6. Cantar canciones en ingles con palabras que no existen, un clásico como pocos.
7. Equivocarte con el interruptor del timbre y la luz, ... no se me ocurre nada que poner, pero siempre pasa.
8. Que tu madre o tu padre digan "como vaya y lo encuentre..." y lo encuentre, cierto, y al final te echan la bronca por no buscar bien
9. Que alguien se duerma en el bus y se despierte en la parada correcta, que te pase a ti y te pierdas por el mundo, espero que no me pase nunca...
10. Hablar delante del ventilador para oír tu voz de robot, que ridículos que somos los humanos...
11. Intentar poner el interruptor entre on/off, jamás lo conseguí...
12. Cerrar la puerta de la nevera lentamente para ver como se apaga la luz, ¿como algo tan absurdo puede ser tan entretenido?
13. Ir a la cama con la intención de dormir y acabar imaginándote cosas que te gustaría que te pasaran, que bonito es soñar :) 
14. Querer lanzar una bomba de humo y desaparecer con una risa malévola, que bien vendría en algunos casos...
15. Odiar infinitamente la foto de tu DNI, en mi caso también la del carnet del instituto...
16. En un simulacro, hacer una fila y salir ordenadamente del recinto ¡JAAAAAA BUEN CHISTE! tod@s sabemos que eso nunca va a pasar.
17. Tocar a la puerta, que pregunten ¿quien es? y responder diciendo "YO", esa es buenaaa, siempre pasa.
18. Preguntar en un grupo de whatsapp "¿quien es 6....?" y que te respondan "YO", odio infinito a esa gente, es en plan de TU ERES TONTO O ERES TONTO.
19. Escuchar música a toda leche y que te de la sensación de que te llaman, antes me pasaba más, pero sigo odiándolo.
20. Caerte en público y levantarte a la velocidad de la luz, jajajaja que cierto, doy gracias por tener ese don.
21. Caerte y que tus amigos en vez de ayudarte se rían de ti, no puedo culparlos, yo también lo he hecho, y admitamoslo, es gracioso.
22. Apretar el botón del mando más fuerte cuando se acaban las pilas, pobres mandos, los maltratamos.
23. Decirle a un amig@ "mira disimuladamente" y que se gire como si la vida le fuese en ello, en ese momento te dan ganas de matarlo y salir corriendo.
24. Que se te pare el corazón porque no encuentras el mobil y luego te das cuenta de que lo tienes al lado, o en el bolsillo, es increíble lo que llegamos a sufrir por un telefono...
25. Ir a buscar algo a otra clase y que tu amig@ te diga "yo toco y tu hablas", jajaja que cierto por dios,
26. Poner cara de pensativ@ cuando el profesor mira tu examen, anda que no me ha salvado eso jajaja.
27. Liarla con tus amig@s y empezaros a reír y que todo el mundo se gire, que verguenza, pero como estoy con mis amig@s me da igual, que viva la vidaaa.
28. Ir por la calle, tropezarte, casi caerte pero no, no se como lo haces que vuelves a ponerte de pie y te sientes guay.
29. Ir hablando con un amig@ que se pare y seguir hablando tu sol@, que verguenza por dios, tierra tragame yaaa!!
30. Hacerte una foto, y cegarte con el flash, luego veo puntitos por todo, lo bueno es que siempre me pasa con alguien más.

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy, por cierto, acabo de descubrir que la palabra SUGUS es capicua.
Bueno nos vemos el miércoles que viene (o no, depende) jaja venga hasta luegoo.






1 comentario:

  1. Jajjaja hoola soy maria y que sepas k el numero 23solo pasa con olga jajajja mola tu entrada, casi todas las cosas me han pasado ;)

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!