jueves, 26 de diciembre de 2013

❄❄ Nail Art Invierno ❄❄

Hola!! Que tal las navidades? Que os han regalado? A mi no me han regalado casi nada
Y bueno, a lo que venia, os quiero enseñar unos nail art de invierno no de navidad que podéis haceros.

         

En la primera imagen os enseña como hacer un copo de nieve, y en las dos fotos de al lado son diferentes nail art usando el copo de nieve .

   
Esta es muy fácil y a demás es monisimaa 


       
Estas dos si que son de navidad pero de todas formas las pongo porque me encantan ^^ 
          



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!