viernes, 13 de diciembre de 2013

La Saga Crepusculo

Hola siento el retraso, pero la semana pasada la he tenido llenita de exámenes y no he tenido ni un minuto libre para escribir.

Bueno hoy quiero hablaros de la gran “SAGA CREPUSCULO”, esta saga es una saga increíble, es la primera saga a la que me enganche y gracias a ella me he convertido en una gran lectora y gracias a ella es por lo que estoy aquí escribiendo en este blog.

Bueno a continuación os dejo el  resumen:

 Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...





Bueno os voy a dar mi opinión sobre libro, y es que a mi me encanto, nada mas terminarme Crepúsculo tuve que empezarme el siguiente y así con todos, y es que me enamore completamente de EDWARD CULLEN, y los demás personajes como ISABELLA SWAN, o JACOB BLACK me encantaron.


                     Esta es STEPHENIE MEYER la escritora de los libros

Bueno aquí me tengo que despedir, pero os prometo que dentro de poco vuelvo a subir, a y una ultima cosa, quiero preguntaros que os parecería que subiera fotos de los dibujos que vaya haciendo (por si alguien no lo sabe me encanta dibujar), bueno id respondiendo. PLIIIIS.


Besos Y hasta la próxima, con cariño… y no olviedeis que en un futuro ire subiendo mas entradas, hablando sobre cada libro y pelicula de la saga mas detalladamente.



2 comentarios:

  1. Siiii no dudes en subir las fotos d tus dibujos.
    PD:soy María

    ResponderEliminar
  2. Ola con el. Resumen de este libro quede encantada y tu blog me encanta hoy lo empecé a leer y me encantó esta muy chevre .yo me llamo saray

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!