jueves, 14 de noviembre de 2013

Pulseras y llaveros scooby doo

Hola a tod@s, cuanto tiempo jeje, soy Aroa y hoy os traigo un nuevo tutorial, no me explico muy bien pero bueno espero que os guste.

1. Pulsera redonda con 3 hilos.
    1.1 Al principio pensaba que era un mito hasta que descubrí esto, no es de las mas                       esteticas que hay pero me gusta bastante:
         1.1.1 Pulsera de tres hilos redonda:

                            SCOUBIDOU HILOSSCOUBIDOU HILOS                                                     SCOUBIDOU HILOS
RESULTADO:

SCOUBIDOU HILOS

          


2. Llaveros con 8 hilos: 
    2.1 Parece difícil, pero si te fijas bien en las imágenes seguro que te sale, yo he hecho un llavero así y a mi personalmente me gusta mucho.
          2.1.1 Llavero con ocho hilos cuadrado:

        SCOUBIDOU sleutelbos                  SCOUBIDOU sleutelbos

RESULTADO:



         2.1.2 Llavero con ocho hilos redondo: 
        
           SCOUBIDOU sleutelbos                   SCOUBIDOU sleutelbos

RESULTADO:



Bueno hasta aquí el tutorial  espero que os haya gustado y que os hayáis divertido un saludo y hasta la próxima.


PD: perdonadme por el dibujo de la explicación de la pulsera de tres hilos recta, es que es difícil dibujar lineas decentes en paint, he hecho lo que he podido ;p                              

1 comentario:

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!