jueves, 14 de noviembre de 2013

Nail- Arts (PASO A PASO)

Hola, hace tiempo que no subo entradas por problemas de exámenes y todo ese rollo así que he decidido subir cada jueves que pueda una entrada. Así que espero que os guste :))


1)  Esta la verdad me gusta mucho porque es muy fácil y simple y porque adoro el color azul:)


2)Esta la verdad la adoro porque me encantan los moustaches o como se escriba. Así que si a vosotras os gusta pues ya sabéis que son muy fáciles de hacer.


3)Esta también me encanta porque como esta de moda la bandera de Estados Unidos pues son bonitas y fáciles.


4)Estas son un poco mas difíciles pero si tenéis paciencia os pueden quedar muy bien. Y a demás si queréis le podéis cambiar los colores si no os gustan.


5)Estas la verdad es que le adoro, lo que pasa es que yo soy muy nerviosa y me saldrían fatal, pero también podéis quedar con una amiga para que os la haga o a vuestra madre se lo pedís y ya esta :)




Y hasta aquí los Nail-Art espero que os hayan gustado y que os sirvan de algo. Hasta la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!