domingo, 6 de octubre de 2013

Mascarillas caseras

Hola!! Hoy os voy a dar 3 mascarillas caseras que podeis hacer con cosas muy faciles de conseguir. Son para la cara mas adelante subire mas mascarillas para el pelo.

PRIMERA:  PIEL GRASA
Me han dicho muchisimas mascarillas para la piel grasa pero esta es mi favorita y solo se necesita tomate. Y os dejare algunas propiedades del tomate que me parecen interesantes.

Mascarilla
Lo unico que tenemos que hacer en coger un tomate y machacarlo hasta formar una especie de pasta, nos la ponemos y lo dejamos unos 15 minutos, y cuando no la quitemos tenemos que usar agua tibia y como un consejo usar luego alguna loción que no tenga aceites, ya que el aceite lo que nos provocara es grasa.

Vitaminas
Vitamina C: Es un Anti-Envejecimiento ya que ayuda a proteger la "piel" de los vasos sanguineos y nos hara tener la piel mas suave. Tambien nos ayuda como para absorber otras vitaminas y minerales.

Vitamina A: Tambien ayuda al Anti-Envejecimiento, ya no os dire mas propiedades porque no tienen que ver con la piel, tiene que ver con los huesos y eso... Pero si os interesa buscar en internet o dejar un comentario diciendo que quereis que hable sobre esta y otras vitaminas.

SEGUNDA: PIEL SECA

Mascarilla
Coge la pulpa de medio aguacate, el aguacate tiene aceites y vitamina E que te ayudara, y ponle aceite de oliva, cuando lo tengas mezclado pontelo y dejatelo unos 30 minutos, a diferecia de la mascarilla de piel grasa esta te la tienes que quitar con agua fria, despues te puedes poner agua de rosas aunque esto es mas a eleccion vuestra.

Vitaminas
Vitamina E Propiedades antioxidantes
Luteína: Esto ayuda a proteger contra cataratas, asi que podeis usar esta mascarilla para dos funciones totalmente diferentes

Buscando informacion sobre el aguacate me di cuenta de que tiene muchisimas ventajas asi que tal vez haga alguna entrada sobre el aguacate para explicaros específicamente sus propiedades

TERCERA: PIEL CON ACNÉ

Mascarilla
Esta es la mascarilla mas fácil, lo único que tenemos que hacer es coger un yogur natural, ponerlo en nuestro rostro y dejar actuar alrededor de 20 minutos. Quítatelo con agua tibia y acaba con un coque de agua fría. Y listo.

Vitaminas
Ayuda tomar yogur ya que mantiene los intestinos limpios y eso hace que eliminen los nutrientes mejor y eso hace que nuestra piel se vea mejor . También actúa como desinfectante y refrescante.

FIN

Ya e acabado, pero os quiero decir que a lo mejor a vosotros os va bien y a otro no, o viceversa, cada persona es un mundo y a cada uno le sirven diferentes cosas. Espero que os haya podido ayudar. Adiós.


2 comentarios:

  1. me encanta este artículooo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado cuando pueda hare uno igual pero para el pelo. Besos

      Eliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!