martes, 15 de octubre de 2013

Consejos para correr ._.

Hola!! en esta entrada vengo a hablaros de correr...que tema mas aburrido ._.

Mucha gente odia correr en educación física...creo ¿no? ¿o solo yo? D: Y es porque es un deporte muuuuuy aburrido, solo tienes que mover una pierna delante de la otra muy rápido ¿cuál es la gracia? nada.
Tampoco gusta mucho porque te cansas rápido, y cuando ya no puedes más te pones roja y empiezas a sudar, después todo el mundo te mira y te quedas como: las chicas también sudan...
Bueno, para correr (y no morir en el intento) te dejo unos consejos aquí abajo:

1- Come comida ligera 2 horas antes de correr.
2- Antes de empezar a correr, estira los músculos.
3- Al empezar a correr no vayas rápido, no hagas mucho esfuerzo y así aguantarás más.
4- Cuando ya hayas cogido el ritmo ves acelerando un poco mas, cada vez mas rápido.
5- En cuanto te empieces a cansar disminuye la velocidad, si aún así sigues cansada ves cada vez mas lento hasta acabar caminando, NUNCA pares de golpe, después es muy difícil volver a empezar.
6- Una de las cosas que me suele pasar a mi es que se me seque la boca, para evitar esto ponte un botón (o cualquier cosa que se parezca) debajo de la lengua, esto harás que crees mas saliva y no se te seque la boca.
7- Si puedes, ¡escucha música! :D es mas entretenido y te da mas energías, no te pongas una canción lenta, claro

Eso es todo, espero que os haya  servido :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!