martes, 24 de septiembre de 2013

Aplicaciones Chulas

Holaa!! Se me ha ocurrido haceros un tour por mi movil y deciros todas las apps que tengo que me gustan, asi que aqui van:

JUEGOS:
-Subway Surf. Minion Rush, Temple Run 1, Temple Run 2:
Estos 4 tratan de lo mismo, huir de alguien mientras vas esquivando obstáculos y recogiendo monedas.

-4 Fotos 1 Palabra, Icomania, GuessBrand, Cierto o Falso:
Estos 4 son de inteligencia, en los tres primeros hay que adivinar lo que es la foto y en el último tienes que adivinar la respuesta (cierto o falso) a las preguntas que te hacen.

-Pou, Ice Cream Jump, Doodle Jump Plus:
El primero es el que mas me gusta (me llamo Zana0ria), se trata de cuidar a tu mascota alienigena, pero a demás de eso tiene un montón de juegos entretenidos. Los dos siguientes son iguales, tienes que saltar sobre baldosas sin caerte y consiguiendo monedas, en el segundo también puedes personalizar tu helado.

COMUNICACIÓN
-Facebook, Twitter, Tuenti, Whats App, Line, Snapchat:
Supongo que todos sabéis de que son los tres primeros. El cuarto es para enviar mensajes, fotos, vídeos, mensajes de voz gratis. El cuarto es lo mismo que el anterior pero a demás te permite hacer llamadas gratis y tiene millones de emoticonos. El último todavía no lo he probado pero he visto que mucha gente lo tiene.

CÁMARA
-Pizap, Pics Art, Cámara 360, Line cámara:
El primero me gusta mucho porque puedes crear un montón de fotos, recortarlas como quieras, hacer collages chulisimos, portadas de facebook, fondos de pantalla...eta muy completo y a recomiendo. La segunda también esta muy bien, los efectos son chulisimos y me gusta que se pueda pintar y escribir encima de las fotos y tiene muchísimas variedades de collages. La tercera me encantan los efectos y tiene una cámara muy buena y la última es un poco mas infantil, yo solo la uso para poner emoticonos encima de las fotos para darles un toque mas gracioso.


PERSONALIZACIÓN
-Minion Battery, Beautiful Widgets, Zedge, CocoPPa:
El primero es para poner en el escritorio, es superadorable y tiene un montón de minions diferente que van cambiando según tu bateria. El segundo solo tiene widgets útiles para el escritorio pero hay muchos. El siguiente son fondos de pantalla y tonos de movil, y el último es el que más me gusta, te permite cambiar las fotos aburridas de las apps a unas chulisimas y tambien tiene un monton de fondos de pantalla, mirad mi fondo:


OTROS
-Google Sky Map:
Esta es solo para ver las estrellas, vas señalando las estrellas que ves con el movil y te dira cual es.

-Shazam:
Sirve para reconocer música, si no sabes que canción estas escuchando en la radio, abres la app, pulsas un botón y te dirá que canción es y quien la canta.

Decidme otras apps que os gusten en los comentarios :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!